Sosa sobre 7 reglas para seducir clientes (40165)

Diálogo iniciado por Aleyta Sosa en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Aleyta Sosa
2
Dic. 2013

Todos me parecen muy acertados pero sin duda alguna en de la autoconfianza, la humildad son de las que más proyectas cuando estas frente al cliente, debemos estar totalmente con ese toque de seguridad y a la vez de humildad, hacer un equilibrio entre esos dos para que el cliente se sienta con esa tranquilidad que deja en buenas manos la información referente al proyecto a realizar y a sabiendas de que el diseñador dará lo mejor de si para su proyecto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto