Ramirez sobre 7 reglas para seducir clientes (39808)
Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo
7 reglas para seducir clientes

Es muy bueno tenerlos en cuenta, y considero que de los más importantes es, mantener la humildad, seguridad en si mismos, profesionalismo y ética, son diversos aspectos que uno debe de considerar para poder conservar o seducir primordialmente a un cliente.
Es bueno aplicar algún tipo de ofertas pero considero que siempre es bueno darles la oportunidad de elegir, ya que es un derecho que siempre se otorga.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January