Ramirez sobre 7 reglas para seducir clientes (39808)

Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Es muy bueno tenerlos en cuenta, y considero que de los más importantes es, mantener la humildad, seguridad en si mismos, profesionalismo y ética, son diversos aspectos que uno debe de considerar para poder conservar o seducir primordialmente a un cliente.

Es bueno aplicar algún tipo de ofertas pero considero que siempre es bueno darles la oportunidad de elegir, ya que es un derecho que siempre se otorga.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre