Ramirez sobre 7 reglas para seducir clientes (39808)
Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo
7 reglas para seducir clientes

Es muy bueno tenerlos en cuenta, y considero que de los más importantes es, mantener la humildad, seguridad en si mismos, profesionalismo y ética, son diversos aspectos que uno debe de considerar para poder conservar o seducir primordialmente a un cliente.
Es bueno aplicar algún tipo de ofertas pero considero que siempre es bueno darles la oportunidad de elegir, ya que es un derecho que siempre se otorga.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre