Ramirez sobre 7 reglas para seducir clientes (39808)

Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0
Nov. 2013

Es muy bueno tenerlos en cuenta, y considero que de los más importantes es, mantener la humildad, seguridad en si mismos, profesionalismo y ética, son diversos aspectos que uno debe de considerar para poder conservar o seducir primordialmente a un cliente.

Es bueno aplicar algún tipo de ofertas pero considero que siempre es bueno darles la oportunidad de elegir, ya que es un derecho que siempre se otorga.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio