Armenio sobre 7 reglas para seducir clientes (39625)
Diálogo iniciado por Mauricio Armenio en el artículo
7 reglas para seducir clientes

Imprescindible el punto 2. Si no estamos seguros de lo que le estamos ofreciendo al cliente, es probable que genere sospechas, y no porque estemos tratando de estafarlo; si nosotros no tenemos seguridad sobre nosotros mismos, es probable que el cliente piense que nosotros no podemos brindarle seguridad en la solución que le ofrezcamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December