Goldes sobre 7 reglas para seducir clientes (39618)

Diálogo iniciado por Enrique Goldes en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Enrique Goldes
1
Nov. 2013

No acuerdo con varios puntos, no me considero embustero cuando hablo de diseño, me gusta hablar con contenido y no superficialmente. No apelo al engaño, hablo de lo que se y si de algo no se no tengo problemas en decir "no se". Creo que reconocer los propios límites y no sentirse menos da más autoconfianza y seguridad. Ser impredecible tampoco acuerdo. No se trata de confundir al cliente ni de manipularlo, sino de trabajar junto con él en la resolución de sus problemas. En colaboracion, no en competencia. ¿Buscar el punto debil? ¡Es un cliente no un enemigo! ¡Le voy a ayudar!

3
Retrato de Carlos Sánchez
33
Nov. 2013

Saludos enrique. Te refieres a la segunda regla no habla de engaño sino de auto confianza. Gracias por tu comentario es bueno aclarar las cosas y evitar malos entendidos.

2. Autoconfianza

Mantén un aire de seguridad y control frente a tu cliente.

«Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de la gente que los rodea de una forma milagrosa y poderosa».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre