Diálogo Nº 43454

Diálogo iniciado en el artículo 7 razones para apostarle al diseño

Retrato de Anghela Solange Miranda Martinez
0
Anghela Solange Miranda Martinez
Sept. 2014

Estoy de acuerdo con el autor, pues es bien dicho que lo bueno entra por los ojos y es aceptable que una buena imagen siempre influye en la elección y también esta la sencillez aunque algunas veces nuestro trabajo requiere de toques especiales que han de lo lindo algo hermoso. Otro punto en el que estoy de acuerdo es cuando nos dice que el diseño transforma y nos da la voluntad de hacer las cosas bien, por que cuando uno se propone deslumbrar a los demás puede lograrlo y que mejor que un diseño propio para hacer una idea realidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio