Mansutti sobre 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web (51553)

Diálogo iniciado por Daniel Mansutti en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Daniel Mansutti
1
May. 2019

Vaya tela, ahora me doy cuenta gracias a tu articulo que he pasado por alto muchísimas cosas (eso en parte me gusta, amo aprender)... es que yo sinceramente estoy apenas comenzando.

Hace no mucho pague para que me hicieran una web a medida para un emprendimiento que tenia y me sentí completamente estafado, luego de eso decidí armar mi propia web con wordpress pero la verdad es que me ha costado mucho. Lo primero que hice fue escoger un tema que a mi me apasiona y tiene mucho que ver con lo que he estudiado a lo largo de mi vida, no se si puedo mostrarte mi web para que le des un vistaso https://losdioses.info/ pero siento que me faltan muchísimas cosas, ademas parece que no soy tan bueno en lo que a estética se refiere, es una web muy modesta, quería utilizarla para enseñarle a mis estudiantes de una forma mas sencilla algo de mitología e historia desde un portal hecho por mi netamente informativo.

Si esta en ti y pudieras darme algunas criticas constructivas en función a eso seria genial, noto que eres un capo en esto jajaja y bueno, no tengo otra opción mas que hacerla en wordpress eso si.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto