Diálogo iniciado por Claudio Gaitan sobre:

Ilustración principal del artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Mario Balcázar

6 consejos para diseñar portadas de revistas

A la gente le toma no más de 6 segundos para decidir si compra o no una revista. De ahí que valga la pena hacer un análisis de su diseño y del poder que tiene la portada en ese momento decisivo.

Ver este artículo

Retrato de Claudio Gaitan
0
Claudio Gaitan
Sep 2015

y si, pensa que la decisión abarca mas o menos mínimo 6 segundos, y como mucho 30 segundos

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Rubén Fontana
Autor:
Rubén Fontana
Título:
Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
Sinopsis:
El gran tipógrafo francés, conciencia crítica e inmortal del oficio, responde con sabiduría y humor a las preguntas que nos plantea la evolución del diseño de alfabetos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
121
Opiniones:
30
Seguidores:
440
Ilustración principal del artículo El lenguaje del packaging
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
El lenguaje del packaging
Sinopsis:
Cuando elegimos un producto por su empaque estamos comprando más que su contenido; esa elección habla de nuestra personalidad o de lo que nos gustaría ser.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
84
Opiniones:
26
Seguidores:
477
Ilustración principal del artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología
Autor:
Victor Garcia
Título:
Reflexión y/vs./ó Tecnología
Sinopsis:
El pensamiento compelido a la acción es un oxímoron conceptual recurrente del ejercicio del diseño, en el que la acción suele ser condicionada y mediatizada por la tecnología.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
27
Seguidores:
191
Ilustración principal del artículo Posada, más allá de La Catrina
Autor:
Carla Santana
Título:
Posada, más allá de La Catrina
Sinopsis:
A cien años de su muerte, José Guadalupe Posada nos dejo un legado muy extenso, que no solo se limita a sus caricaturas y calaveras: fue un precursor del diseño gráfico y editorial mexicano.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
19
Seguidores:
14
Retrato de Eréndida Mancilla
Autor:
Eréndida Mancilla
Título:
Estilos tipográficos en la posmodernidad
Sinopsis:
En el posmodernismo la forma tipográfica se constituye como el reflejo del pensamiento de la época, como la consecuencia de lo moderno, con objetivos y significados diferentes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
80
Seguidores:
92
Ilustración principal del artículo El horizonte de la Web
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El horizonte de la Web
Sinopsis:
La red, entre la evolución acelerada del medio y la esperanza de un mundo mejor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
69
Opiniones:
25
Seguidores:
52

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril