Muñoz Plascencia sobre 6 consejos para diseñar portadas de revistas (45813)

Diálogo iniciado por Marisol Muñoz Plascencia en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Marisol Muñoz Plascencia
0
Sept. 2015

Claro está que cada elemento dentro de la portada es la suma de un diálogo visual, depende de nosotros diseñadores si comunica de forma correcta y eficiente o lo contrario, debe de mantener contacto y tomar en cuenta a lo que el usuario opine, ya que es el consumidor, pero sin dejar de lado la esencia misma de la revista. La ubicación y altura en que este se encuentre es otro punto importante, pero si ya esta posicionada el cliente simplemente hará con encontrarla.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto