Acosta sobre 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional (51517)

Diálogo iniciado por Marcelo Luis Acosta en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Retrato de Marcelo Luis Acosta
0

Buen día! para el puntos testear, me sucede, como diseñador gráfico tradicional o como intermediario entre un companer@ y diseñador o programador web, que al presentar las maquetas con imágenes inmóviles, jpg, y luego de aprobar las páginas principales del trabajo, al final cuando el sitio esta online, recién ahí descubrimos por la interacción las falencias reales, ¿Cómo se soluciona eso?. Muchas gracias.

0
Retrato de Juandiego Calero
40

Hola Marcelo, en casos un poco extremos te recomiendo que imprimas tu diseño a escala real. Se lo muestres a alguien que no tenga información previa del proyecto, le pones una "tarea" y le pidas que te explique en voz alta cómo la resolvería y que te indique con el dedo sobre tu diseño impreso dónde daría click y cuál sería su recorrido. Por ejemplo, necesito que te registres en el sitio web, ¿Qué harías?. O necesito que busques este artículo en nuestro catalogo de productos. Espero que te sea de utilidad. Saludos!!

1
Retrato de Marcelo Luis Acosta
0

Mil gracias, muy amable.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre