Acosta sobre 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional (51517)
Diálogo iniciado por Marcelo Luis Acosta en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Buen día! para el puntos testear, me sucede, como diseñador gráfico tradicional o como intermediario entre un companer@ y diseñador o programador web, que al presentar las maquetas con imágenes inmóviles, jpg, y luego de aprobar las páginas principales del trabajo, al final cuando el sitio esta online, recién ahí descubrimos por la interacción las falencias reales, ¿Cómo se soluciona eso?. Muchas gracias.

Hola Marcelo, en casos un poco extremos te recomiendo que imprimas tu diseño a escala real. Se lo muestres a alguien que no tenga información previa del proyecto, le pones una "tarea" y le pidas que te explique en voz alta cómo la resolvería y que te indique con el dedo sobre tu diseño impreso dónde daría click y cuál sería su recorrido. Por ejemplo, necesito que te registres en el sitio web, ¿Qué harías?. O necesito que busques este artículo en nuestro catalogo de productos. Espero que te sea de utilidad. Saludos!!
