Medina sobre 19 razones para no ser diseñador (48086)
Diálogo iniciado por Miguel Medina en el artículo 
19 razones para no ser diseñador
				

bueno en realidad este articulo fue el que provoco hacerme esta cuenta soy estudiante de preparatoria a punto de tomar la desision universitaria es por eso que llegue aqui porque llegue a dar aqui he oido muchos comentarios tanto positivos como negativos sobre el diseño lo que estoy por decidir es diseño industrial no estoy seguro aun pero algo convencido si y todo los articulos que habia leido hablaban bien sobre el diseño industrial esw por es que busque desventajas al principio me di cuenta de quizas era mala idea ya que podria desepcionarme pero no cambio mucho en realidad me siento mas seguro algunos de los puntos de el articulo se que son asi y ya los he pensado como el de que no dormire entre otras pero muchas otras cosas que nombras me parecen muy subjetivas sabes muy tuyas yo se que no tengo experiencia ni muchos estudios pero a las ideas que me he echo no es asi se que los conceptos de estetica son muy subjetivos por ejemplo y lo del el primer referente tambien es subjetivo
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Diez cosas que aprendí
                
                    Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre