Diálogo Nº 18289

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Erika Chairez
0
Sept. 2011

a mi percepcion el diseño tiene sus desventajas al prostituirnos al mercado puesto que perdemos esa funcion social que se debe tener en el diseño. como lo dijo Norberto Chaves en su libro «el oficio de diseñar».

pero sin duda tiene mas virtudes que dia con dia durante la formacion academica y la vida laboral vamos descubriendo.

los 19 puntos mencionados anteriormente solo son el punto de vista del autor, sea o no fundamentado es lo que al parecer el serian las 19 razones para no ser diseñador puesto que es lo que ve en su entorno, y nosotros tenemos los nuestros por el entorno que nos rodea.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio