Diálogo Nº 18247

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Cristina Rebollo
1
Sept. 2011

Para empezar creo que el titulo del artículo es demasiado despectivo, pareciera que lo escribió alguien a quien le molesta el diseño. En cuanto al contenido y las razones me parece que algunas deberían formar parte de una lista personal llamada «cosas que he aprendido a no hacer en el diseño», es evidente que nadie nace con el conocimiento y siendo esta una profesión tan práctica y dinámica jamás dejas de aprender, por lo tanto hasta cierto punto se puede justificar que un estudiante de diseño cumpla con alguna de estas condiciones y son puntos que debe superar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio