Carrillo sobre 100 años apostando al diseño de packaging (46790)

Diálogo iniciado por Luis Carrillo en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging

Retrato de Luis Carrillo
0

Coca-cola es una de las marcas que admiro mucho como diseñador y como consumidor. Su evolución a lo largo de los años es notable y una gran muestra de excelencia. Su trabajo ha sido ejemplo para muchas empresas. Su forma de segmentar a sus consumidores es bastante notable ya que se basa desde su personalidad hasta el ámbito cultural que representa a cada país. Muy buen articulo. Realmente representa lo que ellos transmiten y capta la esencia de la marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre