Hoyuelos sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23871)
Diálogo iniciado por Mauricio Hoyuelos en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

REGLA 11:
No abusar de los recursos creativos. El Diseño editorial necesita la constancia y reposo de un Diseño que permita concentrarse en el contenido. Es frecuente ver un diseño editorial que solo luce «el ingenio» de su vanidoso creador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Redefiniendo el diseño editorial


El futuro del libro en la era digital


Publicaciones institucionales de YPF


¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre