Hoyuelos sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23871)

Diálogo iniciado por Mauricio Hoyuelos en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Retrato de Mauricio Hoyuelos
0

REGLA 11:

No abusar de los recursos creativos. El Diseño editorial necesita la constancia y reposo de un Diseño que permita concentrarse en el contenido. Es frecuente ver un diseño editorial que solo luce «el ingenio» de su vanidoso creador.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero