Diálogo Nº 27988

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Sebastián Asegurado
1
May. 2012

Todos estos artículos son bastante snob. Qué pasó con el lápiz, el bolígrafo y un buen cuaderno con tapas duras para hacer anotaciones adonde estemos. Son olvidar una regla o cinta métrica, elementales para tomar medidas de espacios e impresos. A dónde está el cuentahilos. Qué pasó con los catálogos tipográficos, los marcadores.

A mi juicio un buen diseñador no debe contar con más que su inteligencia, su material de consulta y de presentación.

Una tablet, un smartphone, etc, son elementos que demarcan status social. Se te habrá olvidado pensar en el mail y la línea telefónica en todo caso.

10
Retrato de Daniel Montilla
0
Daniel Montilla
Jun. 2012

EXCELENTE COMENTARIO...MUCHOS Y CON TODO RESPETO DIGO, HABLAN DEL DISEÑO COMO SI SOLO SE BASARA EN TECNOLOGIA, O ELEMENTOS DE MODA, ES MUCHO MAS QUE TENER CIERTOS ELEMENTOS, CONOZCO DE DISEÑADORES QUE NO TIENEN NI LA MITAD DE LO QUE SE MENCIONA EN EL ARTICULO Y SON MEJORES DISEÑADORES QUE UNO CON TODOS ESOS EQUIPOS O ELEMENTOS...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio