Diálogo Nº 27719

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Mario Gonzales
0
May. 2012

Diseñador dices? para crear me basta un papel y un lápiz y si no los tengo...una ramita y un trozo de suelo estará bien. Pero respeto con absoluto convencimiento tus particulares preferencias.

0
Retrato de Luis Ferrera
17
May. 2012

Mario, también con absoluto respeto, contame como entregas los originales al cliente o al convertidor con la ramita y el piso :-), con todo respeto, los extremos se tocan... seguramente que muchas buenas ideas se gestaron en el baño donde hay un trono pero no un buen sillón.

1
Retrato de Mario Gonzales
0
May. 2012

XD, dije para crear...lo de comercializarlo ya es otra cosa XD.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio