Diálogo iniciado por Alvaro Avila Perez sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Alvaro Avila Perez
0
Alvaro Avila Perez
May 2012

... Aunque suene banal o light ó como quieran llamarlo, comparto que lo más importante es la Silla (Poseo una AERON de HM) y no la cambio por nada, incluso le he colocado todos los juguetes (Accesorios)... Ahora, si el diseñador es bueno (cuando cumple no solo por lo ordenado de parte del cliente sino de la empresa a la cual trabaja, ofreciendo alternativas, aportando sugerencias - tiene iniciativa y es recursivo -, presentando así un trabajo impecable desde todo punto de vista), porque no darle medios para su desarrollo creativo... Considero que si hay recursos porque no darles un buen uso.

1
Retrato de J. Leonel Salgado
3
J. Leonel Salgado
May 2012

Yo me uno a la moción de que la silla debe ser de las tres mas importantes. Ya hice mi comentario al respecto abajo, y quiero una silla parecida a esa que mencionas y definitivamente no soy tanto de Tablet.

-¡Mi tablet por una silla!

tambien adoro las sillas tipo «Kneeling Chair» y me agrada un concepto llamado «Twist Chair» de «Miray Oktem».

1
Retrato de Alvaro Avila Perez
0
Alvaro Avila Perez
May 2012

Oye Leonel y para descansar (ver una «peli» en blu ray o escuchar Miles Davis, Duke Ellington, Sonny Roollins, Kirk Whallum o en su defecto a Kitaro, Ennio Morricone, etc. con estos ejemplos le respondo al tema como influye la música en tu quehacer creativo) tengo una Charles Eames... Le dan tanta vuelta y critican... Para aquellos ardidos a los cuales sus trabajos no les dá para comprarse esos artilugios (gadgets), seguro se preguntarán porque sus clientes son tan Líchigos (faltos de valorar un buen diseño y pagarlo como debe de ser)... Nomás es un comentario vago....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Sinopsis:
La gráfica callejera ha gozado históricamente de una reputación de defensora de las buenas causas, a pesar del desencanto de los dueños de los muros intervenidos. ¿Cuál es el sentido de estas manifestaciones en la actualidad?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
73
Seguidores:
595
Ilustración principal del artículo Dulce y Amargo
Autor:
Daniel Wolf
Título:
Dulce y Amargo
Sinopsis:
Un producto conceptual que intenta retratar un aspecto de la cultura argentina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
7
Seguidores:
5
Retrato de Vladimir Hernández Botina
Autor:
Vladimir Hernández Botina
Título:
¿Por qué estudiar diseño?
Sinopsis:
El cambio de percepción del mundo influye a favor de los conceptos y metodologías de una disciplina transversal como el diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
25
Seguidores:
26
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La otra arquitectura
Sinopsis:
Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
3
Seguidores:
3354
Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
El cine como espejo del diseño gráfico
Sinopsis:
Tipografías y actores, composición y puesta en escena: similitudes estructurales y conceptuales entre el cine y el diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
165
Opiniones:
46
Seguidores:
296
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Artesano de la connotación
Sinopsis:
El diseño de mensajes gráficos como dominio de los segundos significados.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
20
Seguidores:
3354

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril