Avila Perez sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27712)

Diálogo iniciado por Alvaro Avila Perez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alvaro Avila Perez
0

... Aunque suene banal o light ó como quieran llamarlo, comparto que lo más importante es la Silla (Poseo una AERON de HM) y no la cambio por nada, incluso le he colocado todos los juguetes (Accesorios)... Ahora, si el diseñador es bueno (cuando cumple no solo por lo ordenado de parte del cliente sino de la empresa a la cual trabaja, ofreciendo alternativas, aportando sugerencias - tiene iniciativa y es recursivo -, presentando así un trabajo impecable desde todo punto de vista), porque no darle medios para su desarrollo creativo... Considero que si hay recursos porque no darles un buen uso.

1
Retrato de J. Leonel Salgado
3

Yo me uno a la moción de que la silla debe ser de las tres mas importantes. Ya hice mi comentario al respecto abajo, y quiero una silla parecida a esa que mencionas y definitivamente no soy tanto de Tablet.

-¡Mi tablet por una silla!

tambien adoro las sillas tipo «Kneeling Chair» y me agrada un concepto llamado «Twist Chair» de «Miray Oktem».

1
Retrato de Alvaro Avila Perez
0

Oye Leonel y para descansar (ver una «peli» en blu ray o escuchar Miles Davis, Duke Ellington, Sonny Roollins, Kirk Whallum o en su defecto a Kitaro, Ennio Morricone, etc. con estos ejemplos le respondo al tema como influye la música en tu quehacer creativo) tengo una Charles Eames... Le dan tanta vuelta y critican... Para aquellos ardidos a los cuales sus trabajos no les dá para comprarse esos artilugios (gadgets), seguro se preguntarán porque sus clientes son tan Líchigos (faltos de valorar un buen diseño y pagarlo como debe de ser)... Nomás es un comentario vago....

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero