Diálogo Nº 27712

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alvaro Avila Perez
0
May. 2012

... Aunque suene banal o light ó como quieran llamarlo, comparto que lo más importante es la Silla (Poseo una AERON de HM) y no la cambio por nada, incluso le he colocado todos los juguetes (Accesorios)... Ahora, si el diseñador es bueno (cuando cumple no solo por lo ordenado de parte del cliente sino de la empresa a la cual trabaja, ofreciendo alternativas, aportando sugerencias - tiene iniciativa y es recursivo -, presentando así un trabajo impecable desde todo punto de vista), porque no darle medios para su desarrollo creativo... Considero que si hay recursos porque no darles un buen uso.

1
Retrato de J. Leonel Salgado
3
May. 2012

Yo me uno a la moción de que la silla debe ser de las tres mas importantes. Ya hice mi comentario al respecto abajo, y quiero una silla parecida a esa que mencionas y definitivamente no soy tanto de Tablet.

-¡Mi tablet por una silla!

tambien adoro las sillas tipo «Kneeling Chair» y me agrada un concepto llamado «Twist Chair» de «Miray Oktem».

1
Retrato de Alvaro Avila Perez
0
May. 2012

Oye Leonel y para descansar (ver una «peli» en blu ray o escuchar Miles Davis, Duke Ellington, Sonny Roollins, Kirk Whallum o en su defecto a Kitaro, Ennio Morricone, etc. con estos ejemplos le respondo al tema como influye la música en tu quehacer creativo) tengo una Charles Eames... Le dan tanta vuelta y critican... Para aquellos ardidos a los cuales sus trabajos no les dá para comprarse esos artilugios (gadgets), seguro se preguntarán porque sus clientes son tan Líchigos (faltos de valorar un buen diseño y pagarlo como debe de ser)... Nomás es un comentario vago....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio