Diálogo iniciado por Félix Zambrano sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Félix Zambrano
0
May 2012

Creo que hay quienes han hecho todo un drama de este artículo. En primer lugar este foro es para contrastar opiniones no para despellejar a otros solo porque no estemos de acuerdo «RESPETO MUCHACHOS» En lo particular me parece un articulo muy amigable, nos habla de algunos de esos aditamentos que si bien la mayoría son útiles más no indispensables, enriquecen la forma en que hacemos nuestro trabajo y hasta el acabado de nuestros trabajos, además de ofrecernos cierta satisfacción y confort al usarlos. Además, quien va a negar que consciente o no todos tenemos nuestra lista de 10 o más artículos

6
Retrato de Vanesa Sosa
2
May 2012

Félix, concuerdo con vos, y aplaudo el término amigable. Este es un caso de «artículos para formar ronda y compartir opiniones», no para subirnos al cuadrilátero y ver quién pega más fuerte.

4
Retrato de Félix Zambrano
0
May 2012

Pero claro..!!! ser diseñador no significa ser una máquina creativa, somos seres humanos con gustos y pasiones diferentes. Sin mencionar que nuestra profesión esta llena da momentos particulares que sin saber muchos compartimos y artículos como este lo sacan a colación lo que a titulo persona me causa mucha gracia..!!! Pablo tiene su taza, yo tengo mi cojín..!!! jejejejee

3
Retrato de Vanesa Sosa
2
May 2012

jaja Félix, yo tengo mi playlist para arrancar el día, y una taza si, pero llena de lápices (todos iguales!!!) para bocetar.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril