Diálogo iniciado por Félix Zambrano sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Félix Zambrano
0
Félix Zambrano
May 2012

Creo que hay quienes han hecho todo un drama de este artículo. En primer lugar este foro es para contrastar opiniones no para despellejar a otros solo porque no estemos de acuerdo «RESPETO MUCHACHOS» En lo particular me parece un articulo muy amigable, nos habla de algunos de esos aditamentos que si bien la mayoría son útiles más no indispensables, enriquecen la forma en que hacemos nuestro trabajo y hasta el acabado de nuestros trabajos, además de ofrecernos cierta satisfacción y confort al usarlos. Además, quien va a negar que consciente o no todos tenemos nuestra lista de 10 o más artículos

6
Retrato de Vanesa Sosa
2
Vanesa Sosa
May 2012

Félix, concuerdo con vos, y aplaudo el término amigable. Este es un caso de «artículos para formar ronda y compartir opiniones», no para subirnos al cuadrilátero y ver quién pega más fuerte.

4
Retrato de Félix Zambrano
0
Félix Zambrano
May 2012

Pero claro..!!! ser diseñador no significa ser una máquina creativa, somos seres humanos con gustos y pasiones diferentes. Sin mencionar que nuestra profesión esta llena da momentos particulares que sin saber muchos compartimos y artículos como este lo sacan a colación lo que a titulo persona me causa mucha gracia..!!! Pablo tiene su taza, yo tengo mi cojín..!!! jejejejee

3
Retrato de Vanesa Sosa
2
Vanesa Sosa
May 2012

jaja Félix, yo tengo mi playlist para arrancar el día, y una taza si, pero llena de lápices (todos iguales!!!) para bocetar.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Moiguer
Autor:
Fernando Moiguer
Título:
Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Sinopsis:
En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
35
Seguidores:
22
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Sinopsis:
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
96
Opiniones:
13
Seguidores:
3805
Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Sinopsis:
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
30
Seguidores:
17
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Seguidores:
2550
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
Sinopsis:
La actitud profesional ante la sociedad de mercado y su cultura del consumo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
12
Seguidores:
3805
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
El plagio en el diseño y sus matices
Sinopsis:
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
117
Opiniones:
61
Seguidores:
494

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto