Diálogo Nº 27503

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Adrian Glenza
0
May. 2012

Pienso que el artículo le roba espacios a notas mucho mas importantes, Parece un artículo de una revista Dominical para estudiantes de diseño de 1 año.

5
Retrato de Karol Indira Romero Álvarez
0
May. 2012

Hola Adrian, Foroalfa es para todos, los de primer año también tienen derecho, además recuerda que como diseñador hay que ser parte de la solución.

2
Logotipo de FOROALFA
676
May. 2012

Adrián, hay espacio de sobra y por qué no aprovecharlo para que todos encuentren lo que buscan. Nos esforzamos por que los títulos e introducciones sean suficientemente claros como para que cada quien pueda adivinar si el artículo resultará o no de su interés.

13
Retrato de Marco Garcia
0
May. 2012

Bravo! Buena respuesta, REDACCIÓN FORO ALFA!

1
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
May. 2012

Cierto Adrian, si no cree que las personas de 1er año de diseño le puedan aportar a foroalfa ni a ud como diseñador gráfico por que hasta las personas que no estan involucradas con el diseño aportan y mucho,¿ sino de donde obtenemos muchas veces los conceptos y bases para sustentar un proyecto? entonces creo que ningún diseñador de los que estamos aca va para ningún lado. Los demas pueden aportar asi considere ud que son articulos sin importancia esto es como un libro sino le gustan las 3 primeras lineas ni el titulo lo cautiva, dejelo de lado ya vendran más de su interés. Saludos!

2
Retrato de Adrian Glenza
0
May. 2012

No quise ofender a nadie ni subestimar a los estudiantes de 1 año, solo me parece que es parecido a una lista de útiles que uno debería tener, solo eso.

Gracias.

0
Retrato de Vanesa Sosa
2
May. 2012

Humildemente, sea o no de 1er año (que nada tendría de malo si así fuera), estaría interesante que de éste artículo podamos crear una lista de opiniones constructivas en las que todos podamos sacar algo bueno. Quizá la idea del autor de artículo fue tratar de crear un diálogo amistoso masivo, para conocernos, agradarnos, sonrojarnos, y confesar que además de diseñadores instruidos también somos humanos y que de vez en cuando nos gusta tomarnos estos recreos.

1
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
May. 2012

Vanesa es cierto y para crear esos espacios de dialogos herramientas como foroalfa nos facilitan esa misión, creo que es importante cultivar estos espacios en toda Latinoamerica, para fomentar una identidad nuestra frente al mundo, estoy deacuerdo que debemos tener recreos para disiparnos de las ideas que nos rodean, eso si sacando el mejor provecho de esos momentos. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio