Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca de Lerdo
Estado de México
México
Marco Garcia es ilustrador, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño Editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma del Estado de México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Marco está en FOROALFA desde 2006.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Bravo! Buena respuesta, REDACCIÓN FORO ALFA!
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Leonardo Barberan en el diálogo iniciado por Zim Hernandez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Hay un estudio que reveló eso, hace relativamente poco. Debe estar en internet. Saludos!
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Mucho argumento innecesario. Quien perciba visualmente la Marca-Perú NO pensará en ese malabareo epistemológico expuesto en este análisis.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
No le veo nada de malo. Es una composición sumamente armónica. ¿Qué Puedo decir? Podemos ver perfectamente los colores de la bandera de Sudáfrica (bellísima bandera, desde mi punto de vista) la tipografía y la silueta humana son muy reminicentes a la gráfica zulu. Así como la silueta del continente (expresando que de alguna manera Sudáfrica es punta de lanza en el continente)... Aunque también la conjunción de todos estos elementos lleva al logo a un colapso de cierta intrascendencia (no tan grave como el caso de Deutschland'06 o el horroroso Italia 90)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre