Estrada sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27403)

Diálogo iniciado por Jorge Javier Estrada en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Jorge Javier Estrada
0

Realmente no creo que sean todos «fundamentales» me parece que decirlo de esta manera es muy fuerte. No son necesarias son simplemente facilitadores a la hora de diseñar.

0
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo

Jorge no es decirlo de manera fuerte, creo que a veces es mejor la verdad directa que las mentiras indirectas, comparto lo que dice ya que uno como diseñador es capaz de iamginar e idear formas innovadoras con tan solo dos elementos un lapiz o en mi caso un esfero bic de tinta negra y un papel en blanco, bien por ahi dicen que estas dos son las armas mas potentes de un diseñador, eso si siempre acompañados de una buena lista de reproducción. Saludos!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Fundamental es hasta el inodoro.

3
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo

Joaquin no creo que el inodoro sea fundamental, fundamental la comida, el resto es un lujo adquirido por esta sociedad consumista, inclusive el inodoro. Saludos!

0
Retrato de Jorge Javier Estrada
0

Si debi aclarar que no incluia a todos los elementos en mi opinion. Estoy más que de acuerdo que la musica es fundamental, sin importar el gusto siempre y cuando te despeje y te abra la mente para ampliar la creatividad!! y obvio una BIC punta gruesa y de tinta negra y un buen pedazo de papel! Mis saludos cordiales!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero