Diálogo iniciado por Jorge Javier Estrada sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Javier Estrada
0
May 2012

Realmente no creo que sean todos «fundamentales» me parece que decirlo de esta manera es muy fuerte. No son necesarias son simplemente facilitadores a la hora de diseñar.

0
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
May 2012

Jorge no es decirlo de manera fuerte, creo que a veces es mejor la verdad directa que las mentiras indirectas, comparto lo que dice ya que uno como diseñador es capaz de iamginar e idear formas innovadoras con tan solo dos elementos un lapiz o en mi caso un esfero bic de tinta negra y un papel en blanco, bien por ahi dicen que estas dos son las armas mas potentes de un diseñador, eso si siempre acompañados de una buena lista de reproducción. Saludos!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
May 2012

Fundamental es hasta el inodoro.

3
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
May 2012

Joaquin no creo que el inodoro sea fundamental, fundamental la comida, el resto es un lujo adquirido por esta sociedad consumista, inclusive el inodoro. Saludos!

0
Retrato de Jorge Javier Estrada
0
May 2012

Si debi aclarar que no incluia a todos los elementos en mi opinion. Estoy más que de acuerdo que la musica es fundamental, sin importar el gusto siempre y cuando te despeje y te abra la mente para ampliar la creatividad!! y obvio una BIC punta gruesa y de tinta negra y un buen pedazo de papel! Mis saludos cordiales!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril