Vezzosi sobre 0% glamour, 100% eficacia (31764)

Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2

Estimo que la eficacia de una marca en el estatismo y quietud de una góndola no depende exclusivamente de la calidad del diseño visual,hay un CONTEXTO de comunicación que no se puede ignorar: televisión,gráficos, y el oral entre personas y el del «rebaño». Muchas veces al producto lo «buscamos» por conocimiento,curiosidad o recomendación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre