Diálogo Nº 31625

Diálogo iniciado en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Luciana Francisca
0
Oct. 2012

soy diseñadora de Packaging Alimentario y este articulo refleja lo que vivo día a día.. lo «estetico» no siempre es lo que funciona a la hora de sobresalir en la gondola y llamar la atencion.. mal que nos pese a los ojos de los diseñadores.. lo comunmente llamado «minimal» no llega a las masas...

El equilibrio se encuentra buscando clientes que apunten a mercados diferentes y asi versificar el portfolio..

Saludos y gracias por el articulo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril