Amira Díaz

Amira Díaz

Puerto de Veracruz
México

Amira Díaz es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto de Veracruz (Puerto de Veracruz), México. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Amira está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Amira Díaz

Amira Díaz
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenidoProblemas de pareja entre el packaging y el contenido

Creo que por primera instancia la persona ve la imagen del producto, yo misma compro por diseño sin tomar en cuenta opiniones sobre calidad, hasta que cometo prueba y error, entonces me doy cuenta que para "mantener" al cliente es por obligación contar con las dos cualidades de un producto, buen diseño y buena calidad.

Amira Díaz
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Yo creo fielmente que el proceso de diseño incia con el bocetaje, es una parte muy importante para poder llegar a un resultado más "personalizado" se consiguen mejores soluciones si se dedica tiempo a esta parte importante del diseño.

Amira Díaz
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Algunos puntos que expresan son obvios ante el diseño, hoy en día creo que es bastante convencional depende siempre de lo que la empresa quiere reflejar y al público que ira dirigido, si se es fiel a estos dos puntos la imagen será correcta mucho más allá de la gráfica que pueda emplearse.

Amira Díaz
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?¿El diseño es importante?

Opino que sí el diseño es muy importante para atraer nuevos mercados, en innovar estará siempre la ventaja al vender. Seguramente Apple fue pionero en cuanto a volver el diseño un factor importante dentro de las ventas, pero no dudo que muchas otras empresas apostaron a esto al mismo tiempo, fue un cambio en la sociedad el decidir que el diseño se volvía un factor al momento de decidir una compra nueva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio