Víctor Del Ángel

Víctor Del Ángel

Toluca (Toluca) Mexico

Followers:
1
Votes:
9
Comments:
29

A Fashion Designer professional specialist in Poligamia gráfica, with 18 years of experience. I work at Víctor del Ángel Estudio. I practice teaching at UVT Universidad del Valle de Toluca.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

1

Jul 2013 I like the article:

1

Apr 2013 I like the article:

1

Apr 2013 My opinion in the article La calidad existe y es irrenunciable

La diferencia está en los detalles, son el sello distintivo de la calidad y aún cuando existan perspectivas y enfoques diferentes la calidad siempre será evidente, es nuestro trabajo y responsabilidad ser y hacer Diseño en un proceso de mejora continua.

0
1

Mar 2013 I like the article:

1

Mar 2013 My opinion in the article El símbolo de una comunidad

Son de reflexionar todo lo escrito, entendiendo el papel del diseñador como herramienta para dar voz a la gráfica, sólo somos el medium para que las cosas se parezcan y aparezcan, reflejando su propia identidad.

0
1

Dec 2012 I like the article:

1

Dec 2012 My opinion in the article Cuando el plagio no es plagio

Quién es dueño del círculo o del cuadrado. Pero entendamos que es muy diferente contar con un referente, al plagio y la copia, no hay mejor lobo para el diseñador que el propio diseñador, está en nosotros enaltecer nuestro trabajo, cuidándole y respetando, el plagio está más allá de la descortesía y ética profesional, lastima al diseño y a quienes lo honramos.

1
1

Nov 2012 I like the article:

1

Nov 2012 My opinion in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

¿Comunicación visual, ahí llega nuestra frontera? qué es lo que sigue, adonde vamos, cuándo llegamos, siempre seremos diseñadores, cuándo será la maduración en el el tema, o el cambio es nuestra constante, lo mejor de todo es que estamos condenados a evolucionar, buen tema para reflexionar

0
1

Nov 2012 My opinion in the article El diseñador como factor de competitividad

Justo al clavo, el tiempo es la línea que debemos aprender a trazar dentro de la administración de proyectos, como profesionistas y docentes, hemos heredado nuestros errores por falta de experiencia en la practica profesional o la nula transmisión del conocimiento; en hora buena Fernando. queda para la reflexión.

0
1

Oct 2012 I like the article:

1

Oct 2012 My opinion in the article ¿Es posible el software de diseño?

(cmd + voz) Computadora diseña, ahora quiero un logotipo mono cromático para un mercado de clase B+, del sur de Francia, considera cinco aplicaciones gráficas como inicio para presentar al cliente, todo en una app para que la pueda descargar desde su e-mail, ¡sí Señor! con gusto, tambien quiere que le haga la cotización...

4
1

Sep 2012 I like the article:

1

Sep 2012 My opinion in the article Género y diseño

Alma, felicidades por el tema, hay mucho camino por recorrer, a cada paso encontramos un mejor escenario para la equidad e igualdad de genero en todos los contextos, ¿falta mucho? sí; pero es un trabajo de genero compartido, el tema no es solo de un lado, trabajemos y hagamos más para todos, por la igualdad y equidad de genero, de nuevo felicidades.

3
1

Jul 2012 I like the article:

Aurora García García De León

La influencia del “I love NY” en el city branding

102
1

Jul 2012 My opinion in the article La influencia del “I love NY” en el city branding

Interesante el concepto de ciudad marca, me hace pensar en un ícono que tenga el mismo efecto, para identificarnos con nuestra casa, el planeta tierra I♥HOME

0
1

Jul 2012 My opinion in the article Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet

Presto Sr. muy buenos consejos.

0
1

Jul 2012 My opinion in the article El duro deporte llamado Diseño

excelente Gabo, como bien dices es un deporte, y los departes demandan técnica, disciplina, constancia y como dice Gabriel, ser bueno ayuda, pero tambien debes de tener gusto, amor y vocación por el deporte.

0