Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ximena Peralta es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Olavarría, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Abr 2020 Me gusta la opinión de Angel Ramírez Flores en el artículo
La eterna e inútil discusión
Abr 2020 Me gusta la opinión de Gustavo Montoya en el artículo
La eterna e inútil discusión
Abr 2020 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Gabriela Marroquin en el artículo
La eterna e inútil discusión
Abr 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril