Samborondon, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Producción
Trabaja en: NYX Mobile
Se unió a FOROALFA: 2015
Profesional de comunicación social especializado en diseño gráfico, marketing y asesoramiento comercial. Trabajo organizado de acuerdo a los requerimientos y a los procesos que lleva la creación de un nuevo producto o servicio para personas o compañías interesadas en impulsar su imagen corporativa en la ciudad de Guayaquil.
Me gradué en la Universidad Casa Grande como Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión empresarial. Adicional me decidí estudiar la carrera de diseño gráfico en la ciudad de Panamá como complemento a mi profesión y obtuve el título de Licenciado en Publicidad con mención de Diseño Gráfico. Empecé mi carrera en el 2005 en una empresa que se llamaba "La Bodeguita" en donde me desempeñaba como Jefe de Marketing y Diseño Gráfico, realizaba funciones de estrategias de comunicación y a la vez las implementaba gráficamente. En el 2006 logré ingresar a TC televisión en el área de operaciones como digitados de type deko y adicional desempeñaba funciones de diseño gráfico y animación 2D. En el 2011 me involucré con el tema de la tecnología ingresando a NYX Mobile, que es la empresa donde laboro actualmente. Manejo esta marca que tiene su base comercial en México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Perú y Colombia. Realizo funciones de diseño gráfico y animación 2D. Y en la actualidad también realizo trabajos con mi cartera de clientes en el área de diseño gráfico y asesoramiento comercial.
Estudio una Maestría en Diseño y Gestión de marca en la Universidad ESPOL y adicional trato de asistir a cursos o conferencias de mercadeo, diseño o motivación empresarial.
Abr 2017 Comencé a seguir a:
Abr 2017 Me gusta el artículo:
Mar 2017 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre