Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Popayán
Argentina
William Manzano es ilustrador, estudiante. Reside en Popayán, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. William está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Comparto este comentario «Es una magnifica oportunidad para re diseñar y si es algo muy Argentino podría llegar a reducir la posibilidad de un nuevo plagio» Es un momento oportuno.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Esta bien pensar que lo ideal es pagar por la tipografía es lo correcto apoyar y aportar de esta manera para sostener los recursos necesarios para el diseño gráfico, el problema radica en los costos de las tipografías y poder trasladar este costo al cliente, las ofertas de diseño y en ocasiones de buen diseño es amplia, y mientras vos le estas cobrando al cliente la tipografía hay otro necesitado y seguramente buen diseñador que sin miramientos éticos prefiere presentar al cliente una propuesta que omite este costo y que sin duda atraera si o si al cliente.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
La tendencia estética es solo la excusa, el interés mercantilista es la razón, la naturaleza siempre sera estética pero des-afortunadamente es un bien material gratuito cosa que va en contra del capitalismo y las ideas de productividad económica. El detalle no es que un árbol o una banca rompan la armonía, el detalle es que nadie esta pagando por disfrutar de ello.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero