Diálogo Nº 26468

Diálogo iniciado en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Retrato de Webadministrables.com Diseño Web
1
Abr. 2012

¿El diseño en función de qué?

No creo que baste solamente con «un sitio web» así porque sí para cubrir las necesidades de una empresa para marcar presencia en la red. Podrás invertir 100 o 10.000 USD en un sitio bonito, pero si los contenidos aportados no son interesantes para el target de usuarios apuntado, el sitio sera un fracaso. Luego, tengamos en cuenta la optimización y usabilidad y la estrategia SEO para mejorar la posición natural en Google.

Contenidos + arquitectura seo optimizada + usabilidad + comunicación y estrategia.

El diseño en función de los contenidos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio