Victor Martinez

Victor Martinez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

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Arquitecto, profesional, especialista en Retail, con 23 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing


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Jun 2013 Me gusta el artículo:

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Apr 2012 Me gusta el artículo:

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Christian Trucco en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Fermi Bataller en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la respuesta de Freddy Oyuela en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Freddy Flores en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Felipe Perez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Jesica Martinez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Juan Espinosa en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la respuesta de Gabriel Oregioni en el diálogo iniciado por Aurora Contreras en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Aurora Contreras en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Lo ideal seria lo que todos comentan: asesorar, escuchar, orientar, llegar a acuerdos y facturar, nosotros podemos llegar con esta disposicion, pero llegar a buen termino se necesitan ambas partes no importa si nosotros damos el 100% en actitud y disponibilidad, si no encauzamos o no nos permiten encauzar, de plano no hay otra: Aceptamos o nos retiramos. Si Freddy lo ve como un negocio, como tal, acepta que si quiere ganar tiene que ceder algunas veces, la forma de Juan Carlos de visualizar el trato al cliente es correcta, pero hay que intuir hasta donde un cliente quiere ser dirigido

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Feb 2012 Me gusta la opinión de Miguel Gosálvez en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 Me gusta la opinión de Javier Bogao en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Salinas en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Yantorno en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs