
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
México
Arquitecto, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Retail. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing. Victor se sumó a FOROALFA en 2006.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Christian Trucco en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Fermi Bataller en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Freddy Oyuela en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Freddy Flores en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Felipe Perez en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesica Martinez en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Espinosa en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriel Oregioni en el diálogo iniciado por Aurora Contreras en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo