
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Nenemi
Enseña en: Facultad del Hábitat carrera de Diseño Gráfico UASLP
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudió el Doctorado en Estudios Científico Sociales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente. La Maestría en Diseño Gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP. Y la licenciatura en Diseño Gráfico, Facultad del Hábitat, UASLP.
Docente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, imparte Metodología del diseño gráfico, Historia del diseño gráfico y Taller de Síntesis para los alumnos de licenciatura en diseño gráfico. En la Universidad del Centro de México imparte la cátedra de Semiótica a los alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Comunicación Gráfica. En la Universidad Tangamanga imprate Teoría del color a los alumnos de Diseño Gráfico y Psicología del color a los alumnos de Arquitectura.
En sus proyectos de investigación ha realizado estudios sobre los mayas y los tseltales, dos pueblos cuya cosmovisión ha sido plasmada a través de imágenes multicolores.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Félix Beltrán
Leer el artículo de Costa sobre un gran maestro como lo es Félix nos muestra la sencillez con la que se hace diseño. Sin duda alguna ha sido un placer contar con los aportes de Félix y Costa en el aula, el primero de manera presencial, el segundo a través de sus libros. Dos talentos que se han formado con la vida y la seriedad de conocer el mundo del diseño, de cuestionarlo, de fundamentarlo. Gracias a estas dos personalidades el diseño gráfico gana terreno en el mundo del conocimiento fundamentado. ¡Felicidades!
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre