Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Juan Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Quatro Tramas
Enseña en: Universidad NAcional de San Juan, Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Carrera Diseño GRáfico, Taller 2, Sistemas de impresión y Tecnología
Se unió a FOROALFA: 2006
Título Universitario de Grado: Diseñador Grafico
Obtenido en la “Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” de la Universidad Nacional de San Juan. Egresada el 18 de diciembre de 2003, siendo la primera Diseñadora Egresada de La Carrera Diseño Gráfico, obteniendo calificación 10 (diez) en el trabajo de Tesis: Identidad Visual, Promoción y Difusión de Complejo Turístico La Isla”. Resolución: 814-2004.
Cursado de la Capacitación para Profesionales no docentes, en la Escuela Normal Superior Sarmiento, con 300 hs reloj, modalidad: semi-presencial, otorgado por La Red Federal de Formación Docente Continua, Resolución Nº: 1970/ME/03, Tipo de Cursado: regular, Áreas: Capacitación Pedagógica, Didáctica y Sujeto del Aprendizaje, Sujeto del Aprendizaje, Técnico Pedagógico. año 2004/ 2005-
Adscripta en la Asignatura Diseño Gráfico II, profesor Titular D.I. Andrés Asarchuk, en la Carrera Diseño Gráfico, , año 2003, Expte: 11.0303-R/04- hasta la fecha.
GANADORA del concurso, a Nivel Nacionalwww.redargenta.com.ar, “Red Argenta, Argentina Genera Talento”.-
Mención Honorífica por participar en el Concurso de diseño del isologo de la marca turística “SAN JUAN, La estrella de los Andes”, realizado por el Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Turismo, cultura y Medio Ambiente, el día 14 de diciembre de 2009.
Diseño: Realización del diseño MARCA turística SAN JUAN, LA ESTRELLA DE LOS ANDES, junto a 2 colegas, Verónica Puebla y Laura Dell´Oro. Año 2011.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta la opinión de
Natalia Vittaz en el artículo
Marca San Juan

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre