Tomás Sánchez Soria

Tomás Sánchez Soria

Córdoba
Argentina

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 10 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación política. Trabaja en Gustavo Córdoba y Asociados. Ejerce la docencia en Instituto Superior Santo Domingo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Tomás se sumó a FOROALFA en 2014.


Seguidores:
0

Más información sobre Tomás Sánchez Soria

Desde el 2016 soy parte del equipo de docentes del ISSD desenvolviéndome como docente en Práctica Profesionalizante de la carrera de Diseño Web. En junio de 2016 me incorporo como diseñador al equipo multidisciplinario de la consultora de Investigación y Comunicación Política, Gustavo Córdoba y Asociados, encargándome de tareas relacionadas al diseño digital e impreso, tanto para las cuentas como la consultora en sí.

Actividad reciente de Tomás Sánchez Soria

Tomás Sánchez Soria
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Tomás Sánchez Soria
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Tomás Sánchez Soria está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Guillermo Brea
Guillermo Brea Jun. 2018
Retrato de Sebastian Guerrini
Sebastian Guerrini Jun. 2018
Retrato de Ismael Guzmán
Ismael Guzmán Jun. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero