Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Teté Marconi es educadora, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Periodismo, Comunicación y Eventos. Trabaja en ISEC Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación. Ejerce la docencia en ISEC. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Teté está en FOROALFA desde 2012.
Profesora de periodismo, producción y comunicación. Licenciada en Periodismo, Especialista en Gestión de las Comunicaciones y Maestrando en Comunicación.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Muy buen artículo. ¡Un placer leerlo!
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Lamentablemente, los sueldos pobres, la gran curva de aprendizaje y la precarización laboral son parte del mismo mal común para varias profesiones. Coincido plenamente en tu teoría, hay muchos que luego de haber pasado por esos terrenos hacen pagar el derecho de piso a otros. Pero también hay otros que no valoran su propio trabajo y lo regalan por poco dinero. Creo que es cuestión de cuidarnos entre nosotros, sin importar a qué profesión representemos.
Saludos desde Argentina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero