Diálogo iniciado por Renata Gibson sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Tata Irrazabal

¿Es tan mala la Comic Sans?

Es, probablemente, la tipografía más aborrecida de la historia. ¿Se justifica su desprestigio?

Ver este artículo

Retrato de Renata Gibson
1
Renata Gibson
Feb 2012

acho este debate muito interessante. a comic sans há de ter algum mérito; de modo contrário, por que tantas pessoas a escolheriam? ela está em toda parte; tem que haver um motivo para isso (qual, eu não sei... mas gostaria realmente de saber!).

1
Retrato de Daniel Ordóñez
1
Feb 2012

sip, el debate es muy interesante, al igual que tu opinión Renata, pero ya sabes, la comic sans ha sido tan escogida que ha perdido su propósito, puesto a que para la gente del común da igual ubicar comic sans en los guardabarros de una tracto-mula a usarla sobre el plegado de un pañal.

0
Retrato de Renata Gibson
1
Renata Gibson
Feb 2012

concordo que ela é amplamente mal utilizada, e sem discernimento algum, por amadores — acho que nunca vi um profissional usar a comic sans (eu acredito que jamais a usaria). mas ela atende ao gosto popular de uma forma que eu acho extremamente curiosa. um amigo (não-designer) me disse que acha a comic sans uma fonte nem séria demais, nem «brincalhona» demais. para ele, ela atende perfeitamente ao meio termo. e será que isso não é verdade?

0
Retrato de Daniel Ordóñez
1
Feb 2012

JAJAJAJAJA. BRINCALHONA!! JAJAjaja

0
Retrato de Arturo Hdez. G
0
Feb 2012

Es precizamente su exceso de uso que muchos ya no la quieren. isso e tudo!

0
Retrato de Daniel Ordóñez
1
Feb 2012

Si, definitivamente una BRINCALONA!! jajajaja

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Autor:
Michael Ritter
Título:
Fraktur
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril