
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Trabaja en Casa de la Cultura Núcleo del Guayas. Tiene interés en Diseño Gráfico. Tania se sumó a FOROALFA en 2011.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Tamara Migelson en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de John Lopez en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Cuando leí este artículo pensé: ¡No solo pasa esto acá! Esperaba que sea un caso aislado. Esto no es mala energía para los nuevos profesionales, es una advertencia para que ellos no caigan en esto. Como docente tuve que enfrentar que los directivos no les importaban la carrera, bases mediocre dadas por mezquinos del conocimiento y los únicos profesores diseñadores nos quedábamos atados de manos. Calificar por esfuerzo más no por trabajo hacía sentir que los estudiantes ya habían llegado al cenit de su carrera (ego-). No desaparecerá el diseño pero si hay que erradicar esas fallas educativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril