Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Susette Rojas es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Susette está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo Creatividad coartada
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo Creatividad coartada
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Muy buen artículo, ahora a esperar el nuevo logo, que no ha de ser una tarea fácil, pues el actual «I love NY» cuenta con un gran impacto y longevidad.
Este sera un buen reto. Esperemos a ver los resultados.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Muy interesante tu artículo, breve y conciso, algo que jamas debemos de borrar de nuestra mente para siempre tener nuestros proyectos acertados y llegar a nuestro objetivo proyectado. Como bien comentas, son 13 «P´s» en la actualidad, mas sin embargo, dependerá del tamaño de la empresa para saber cuantas requieren.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El docente debe tener experiencia profesional pero por supuesto!!; debe ser realista y transmitir estos conocimientos a través del diseño pero orientándolos siempre a lo que les espera en en el mundo laboral y en el entorno. De que serviría un genio teórico, sino va a saber enfrentar los verdaderos problemas que estan alla afuera? No necesitamos genios teóricos, necesitamos genios que tengan un balance tanto en la teoría como en la práctica. Hay que saber ejercer la docencia , siempre respaldada por el estar aun activo en el mismo medio, para transmitir la experiencia y retroalimentarse.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre