
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cali
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Ilustracion de modas e iconografia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Educación. Stephany se sumó a FOROALFA en 2016.
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?
Pregunto sobre lo que menciona Luz Espino...¿para ser diseñador "se necesita acudir a universidad y se necesita aprender conocimientos especializados." ? Sí? De verdad? Dejando del lado la idea estereotipada del que es empírico sólo hace y el que estudia es el que piensa, una persona no puede ser empírica y ser un diseñador (como estratega visual) mejor incluso que una persona de la academia en la que se le enseñan "metodologías de investigación" y "teorías de diseño"? La profesionalización sólo aporta herramientas para diseñar, metodología, métodos, y conceptos para entender la sociedad y así refuerzo de la capacidad analítica. Pero hay gente que intuitivamente tiene todas esas cosas y probablemente son ellos quienes deberían estudiar la carrera como tal para reforzar sus capacidades. Estudiar teoría de diseño te hace un buen diseñador? o la práctica y la experiencia te puede hacer un buen diseñador?
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo
Diseño: ¿oficio o disciplina?
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Daniela Mora en el artículo
Diseño: ¿oficio o disciplina?
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Luis Antonio Rivera Díaz en el artículo
Diseño: ¿oficio o disciplina?
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril