Stefania Digiovanni

Stefania Digiovanni

Monte Grande
Buenos Aires
Argentina

Stefania Digiovanni es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Monte Grande (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Stefania está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Stefania Digiovanni

“El día que sientas que el mundo entero es tu casa, el cielo es tu techo, la tierra tu suelo y cada árbol tu jardín, entonces estarás realmente en casa.” Sri Sri Ravi Shankar

Actividad reciente de Stefania Digiovanni

Stefania Digiovanni
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Stefania Digiovanni
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Stefania Digiovanni
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Diana HernandezDiana Hernandez en el artículo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

Stefania Digiovanni
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Stefania Digiovanni
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Stefania Digiovanni está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Javier Cuello
Javier Cuello Ene. 2013
Retrato de Adrián Pierini
Adrián Pierini Sept. 2012
Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio