Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Beccar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: docencia, investigación y dirección de proyectos de diseños y tecnologías para la inclusión
Trabaja en: Centro Hábitat Inclusivo - Instituto de la Espacialidad Humana FADU UBA
Enseña en: FADU, UBA - UNDAv
Se unió a FOROALFA: 2010
Doctoranda en Diseño FADU UBA. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales FSOC UBA. Especialista en Docencia para Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU UBA. Experta en Ergonomía y desarrollo de tecnologías para la inclusión.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cómo afecta la falta de definición y promoción del perfil profesional del diseñador en la generación de vínculos entre los profesionales y la industria.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
De naranja a jugo
Julio, gracias por el comentario. Tenés razón, es un planteo abierto, ya que la idea justamente es que quien lo lea (en este ámbito, de diseño) elabore al menos internamente su propia opinión. Al margen, te cuento que estoy trabajando en el tema de la propuesta de una «definición» que no sea cerrada a mi opinión individual o a lo que mi circulo cercano respecta. Es algo que lleva mucho tiempo y contacto con gente.
De verdad agradezco el comentario, si todos los que elaborar una opinión opinaran seria mucho mas fácil construir conocimiento, no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero