
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Beccar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: docencia, investigación y dirección de proyectos de diseños y tecnologías para la inclusión
Trabaja en: Centro Hábitat Inclusivo - Instituto de la Espacialidad Humana FADU UBA
Enseña en: FADU, UBA - UNDAv
Se unió a FOROALFA: 2010
Doctoranda en Diseño FADU UBA. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales FSOC UBA. Especialista en Docencia para Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU UBA. Experta en Ergonomía y desarrollo de tecnologías para la inclusión.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cómo afecta la falta de definición y promoción del perfil profesional del diseñador en la generación de vínculos entre los profesionales y la industria.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
Julio, gracias por el comentario. Tenés razón, es un planteo abierto, ya que la idea justamente es que quien lo lea (en este ámbito, de diseño) elabore al menos internamente su propia opinión. Al margen, te cuento que estoy trabajando en el tema de la propuesta de una «definición» que no sea cerrada a mi opinión individual o a lo que mi circulo cercano respecta. Es algo que lleva mucho tiempo y contacto con gente.
De verdad agradezco el comentario, si todos los que elaborar una opinión opinaran seria mucho mas fácil construir conocimiento, no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre