Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Girona
Catalunya
España
Sofia Nieto es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Girona (Catalunya), España. Es especialista en Comunicación gráfica. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Sofia está en FOROALFA desde 2013.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Identidad interactiva para Bologna
Gran debate :). En mi entender, se debería crear un "símbolo único" y ofrecer la "funcionalidad interactiva" de este símbolo de modo "propagandístico" para crear expectación y sentimiento de propiedad respecto a la "marca país". He estado viendo los enlaces para comprobar que no lo hubiesen hecho ya... Sin fortuna. Por lo tanto, también estoy a favor de representar un "símbolo único" para comunicar o simbolizar "algo en común", sin que ello signifique excluir por completo la variación o animación del mismo, aún el "mensaje a comunicar" fuese la diversidad o singularidad.
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Identidad interactiva para Bologna
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Identidad interactiva para Bologna
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero