Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez

Ciudad de México
México

Sergio Gutiérrez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en imagen corporativa. Trabaja en SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Sergio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Sergio Gutiérrez

Un poco reventado, poquito namassss... y me fascina bailar :)

Actividad reciente de Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez
0

Sept. 2021 Me gusta el artículo:

Sergio Gutiérrez
0

Sept. 2021 Comencé a seguir a:

Sergio Gutiérrez
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Yo al salir desafortunadamente, me pagaban 328.11 usd al mes y tenía que trabajar hasta los sábados y aveces había que quedarse mas tiempo de lo debido, ese salario es por lo regular en los traniee (principiantes). Ya como junior el salario es muuuuyyy irregular, en algunos te llegan a pagar la ridícula cantidad de 410.139 usd y en otros mejores hasta 738.25 usd. por supuesto al mes. SIn embargo debes ser prácticamente todologo y no solo en los que pagan más, incluso sucede en los que pagan menos.

Debemos luchar y trabajar por que se nos reconozcan nuestro trabajo.

Sergio Gutiérrez
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Yo creo que el aprender a vender el diseño radica en la preparación y conocimientos que tenemos acerca de nuestra profesión. Ademas de darle a conocer al cliente quienes somos, que hacemos y por que es importante que contrate a un profesional.

Las ventajas a corto y largo plazo y beneficios que podrá obtener para su empresa o negocio. Darle ejemplos de empresas con gran presencia en el mercado y puntualizarles que el diseño fue una de las piezas pilares para poder crecer.

Sergio Gutiérrez está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril