
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñadora de Indumentaria, especializada en accesorios, docente de la UBA en Diseño de Indumentaria y Textil y Diseño de accesorios.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre