
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora industrial, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Discapacidad . Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. Tiene interés en Diseño Industrial. Ruth Alicia se sumó a FOROALFA en 2010.
La Licenciada en Diseño Industrial Ruth Alicia Fernández Moreno es profesor - investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana de la carrera de Diseño Industrial, desde el 2002 a la fecha. De los cursos impartidos son Estructuras y Resistencia de Materiales, Biónica, Ergonomía Laboral, Temas Selectivos IV (Ergonomía en la Arquitectura), Temas de Opción Terminal I, II y III (Ergonomía aplicada a la investigación), entre otras. Actualmente está en proceso de titulación de la Maestría en Creatividad para el Diseño en la Escuela de Diseño del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes). Pertenece al área de Factores del Medio Ambiente Artificial y Diseño en el Departamento de Medio Ambiente en la división de Ciencias y Artes. Su experiencia profesional la realizó en el ámbito del envase, empaque y embalaje en la Fabrica de Chocolates “La Azteca” S.A. de C.V. en la Empresa Exportadora de Artesanías Mexicanas “Xochiquetzal” S.A. de C.V. y Bisquets Bisquets Obregón S.A. de C.V., entre otras. Además es miembro de la Asociación Vida y Diseño A.C.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de David Sánchez en el artículo
La biomimética en el proceso de diseño
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril