Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Universidad San Ignacio de Loyola
Enseña en: Universidad San Ignacio de Loyola
Se unió a FOROALFA: 2009
—
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2016 Comencé a seguir a:
Jul 2016 Me gusta la opinión de
Boris Alexander Greiff Tovar en el artículo
Hacia una definición de infografía
Jul 2016 Me gusta la opinión de
Maria Leonor Rodríguez Rábago en el artículo
Hacia una definición de infografía




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero