Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Negra Tineo es comunicóloga, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en PUCP, USIL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Negra está en FOROALFA desde 2012.
Sandra Tineo Sanguinetti
Bachiller en Diseño Gráfico por la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomada en Historia del Arte Moderno y Lengua y Cultura Italiana por la Universitá per Stranieri di Siena (Italia); Licenciada en Educación por Universidad San Ignacio de Loyola, estudios de Maestría en Comunicación social en la UNMSM, y sobre semiótica, medio ambiente, desarrollo, estilismo de moda y danza; actualmente cursa la Maestría en Antropología Visual en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Es Profesora de Semiótica visual, Iconografía, Creatividad e Investigación en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad San Ignacio de Loyola. Miembro de la comisión de Comunicación y Educación de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza; miembro del Colectivo de Diseño Recurseo (Perú). Ha presentado ponencias sobre temas de Comunicación, diseño y desarrollo en diversos eventos internacionales.
Es consultora en comunicación visual para organismos internacionales como la OPS, ONUDD, AECI, FAO, Cooperación Italiana, y el Estado Peruano. Ha sido directora de arte en diseño de marca para empresas como la Red Científica Peruana, Armando Paredes, el premio La Empresa Peruana del Año, el restaurante Pescados Capitales, la Revista Etiqueta Negra, entre otros. Ha cofundado la empresa de comunicación CanchayMedia, comunicación por gusto. Actualmente trabaja de manera independiente.
La amplia experiencia en comunicación gráfica y editorial en el campo del desarrollo, ha evidenciado la necesidad de un compromiso más que social, integral, que responda a la permanente exigencia de aportes integrales que reconozcan la diversidad de intereses y preocupaciones, orientados al cambio sostenible.
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre