Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Buenos Aires
Argentina
Rupert Brocher es publicista, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño. Trabaja en Alla Scala - Geo Bazar - Börner. Ejerce la docencia en IUNA, UP, EL TALLER. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing. Rupert está en FOROALFA desde 2006.
Argentino/Irlandés, Buenos Aires, CABA. Escultor, Caracterizador y Escenógrafo. Trabaja para Geo Bazar y Börner. Docente en UBA-FADU, UdeSA, Nueva Escuela y Normal 1.
Intereses: Arte, Diseño, Docencia y Comercialización Visual.
May. 2022 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
"El que no atiende no entiende" LUIS LANDRISCINA.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Excepcional camino hacia la creatividad y la innovación, Platón y Sócrates ya lo usaron, la Mayéutica didáctica lo corrobora.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Excelente, interesante, motivador, reflexivo, da para compartir.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y dónde están las oportunidades?
Maravilloso artículo, agregaría que también podemos trabajar con problemas personales y la solución se potencia por las vivencias incentivadoras de soluciones; es lo que hacemos en nuestra cátedra.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Impecable, muy esclarecedor y abarcador para distintas sub-disciplinas del diseño, además de lo didáctico/pedagógico.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre