Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Rupert Brocher es publicista, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño. Trabaja en Alla Scala - Geo Bazar - Börner. Ejerce la docencia en IUNA, UP, EL TALLER. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing. Rupert está en FOROALFA desde 2006.
Argentino/Irlandés, Buenos Aires, CABA. Escultor, Caracterizador y Escenógrafo. Trabaja para Geo Bazar y Börner. Docente en UBA-FADU, UdeSA, Nueva Escuela y Normal 1.
Intereses: Arte, Diseño, Docencia y Comercialización Visual.
May. 2022 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
"El que no atiende no entiende" LUIS LANDRISCINA.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Excepcional camino hacia la creatividad y la innovación, Platón y Sócrates ya lo usaron, la Mayéutica didáctica lo corrobora.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Excelente, interesante, motivador, reflexivo, da para compartir.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y dónde están las oportunidades?
Maravilloso artículo, agregaría que también podemos trabajar con problemas personales y la solución se potencia por las vivencias incentivadoras de soluciones; es lo que hacemos en nuestra cátedra.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Impecable, muy esclarecedor y abarcador para distintas sub-disciplinas del diseño, además de lo didáctico/pedagógico.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre