
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guernica, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Docencia del diseño
Trabaja en: tramoya visual
Enseña en: ISEC
Se unió a FOROALFA: 2014
Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ricardo Molina Arranz en el artículo
Toda marca debe ser...
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre