Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guatemala Guatemala
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación corporativa
Trabaja en: Universidad Galileo como Vice Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Gerente General de Comunicación Total.
Enseña en: Universidad Galileo, Universidad de San Carlos de Guatemala
Se unió a FOROALFA: 2008
Profesional dedicado a la investigación, desarrollo e innovación de estrategias de mercadeo, comunicación social, comunicación intercultural, comunicación persuasiva, edu-comunicación, administración de medios de comunicación, e identidad e imagen corporativa.
Experto en investigación, codificación e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos en áreas urbanas y rurales en Guatemala, Centroamérica y sur de México. Investigación y desarrollo de marcas, productos y servicios. Investigación de mercados. Auditorías generales de mercadeo. Elaboración y creatividad de comunicación social, comunicación comercial
comunicación masiva, comunicación corporativa, comunicación educativa.
Producción y realización de materiales de comunicación para medios masivos: televisión, prensa, radio. Medios impresos, medios digitales, medios interactivos, medios corporativos y medios educativos. Verificación de estrategias de mercadeo y comunicación.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2021 Comencé a seguir a:
Dic 2019 Me gusta el artículo:
Nov 2018 Mi opinión en el artículo
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Magnífica relación a partir de las diferencias.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January