
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño Impreso. Estudia en Unviversida Dr. Rafael Belloso Chacín. Trabaja en Proseñal. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Ronald se sumó a FOROALFA en 2008.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocio
En Venezuela es un campo que necesitamos, que se nos preparen en esta aéreas. Cuando vienes?
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Este artículo nos llena de valor, y de fuerza para emprender cada día nuestra vida , que muchas veces no son valoradas correctamente. Muy buenos los consejos para no caer en la furia, cada vez que nos dan un punta pie, con conceptos jalados por los pelos y carentes de fundamentos.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Considero, que el diseño y la composición de colores son demasiado estridentes, aun cuando se esté justificando, el diseño por medio de la ?ROTURA?, en todos los casos y propuestas de color, estos no se unifican en un todo si no que crean dos elementos superpuestos sin una armonía coherente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril